lunes, 12 de abril de 2010

Hacker Anti Taurino Ataca Blogs de Aficionados a los toros en Venezuela. También en España

En el día de ayer nos enteramos de la noticia de los ataques sufridos por dos blogs dedicados al mundo del toro en Venezuela. Ambos blogs fueron creados por aficionados y amantes de la Fiesta Brava y su función era la de difundir información sobre la tauromaquia a nivel nacional (Venezuela) e internacional.

El blog http://www.pasiontoros.blogspot.com/, creado por la gran aficionada de Maracay y amiga personal, Jessica Figuera, recibió un ataque por parte de un Hacker de corte antitaurino, el cual dejó inutilizado dicho espacio web y colocó una imagen con su firma personal ZF Spanish Hackers, y un mensaje que evidencia su posición en contra de la tauromaquia:

Donde haya: Sangre, Dolor, Muerte y Tortura, jamás habrá: Arte, Valor, Suerte ni Cultura”.

No obstante esto también logro entrar el espacio web del matador de toros Jesús Hurtado El Chelín http://www.chelin-torerias.blogspot.com/ dejando la misma imagen pero un mensaje distinto, en esta ocasión:

"Si el torero mata al toro hay ovación. Si el toro mata al torero, en vez de respetarle la vida se le echa otro torero. No hay juego limpio".

Estos ataques no son más que una prueba de las medidas que ahora están tomando los llamados animalistas o antitaurinos, que causa preocupación entre los aficionados y seguidores de las noticias taurinas.

Estos espacios sólo eran una ventana de información con la única intención de dar a conocer los aspectos más bonitos de nuestra querida Fiesta Brava, no se metían con nadie ni ofendían las singulares formas de pensar de los enemigos de la Fiesta.

Obviamente estos Hackers piensan de forma distinta y atacan espacios que cuestan el trabajo y el tiempo de quienes por amor a su afición a los toros crean sus espacios para aportar su granito de arena en pro de fiesta.

Si nosotros los seguidores de la tauromaquia no nos metemos con ustedes ni atacamos sus espacios, iniciativas ni protestas... ¿por qué deben ustedes venir a atacar nuestros esfuerzos?

Queda claro de qué lado está la hostilidad, la barbaridad que estos personajes antitaurinos tanto endosan a los amantes de la Fiesta. Está perfectamente mostrado de qué lado esta la intolerancia y la violencia.

No hay la menor duda, de qué lado esta el desespero y la desesperanza por tratar de eliminar una tradición que ha trascendido de época en época, y que es amada por muchos pueblos y ciudades en países en Europa y América, como lo es la Fiesta Brava, la Fiesta de los Toros.

También en España ha sido atacado el blog del Foro de la Juventud Taurina: http://juventudtaurina.blogspot.com/

Desde OyT en España no queremos darles un plus de publicidad, que es lo que persiguen estos intrusos, y no habíamos aireado la noticia. Ahora nuestros compañeros de Venezuela lo hacen y de ahí que dejemos constancia también del ataque al blog español. Por supuesto expresamos nuestra máxima condena a estos actos ya no antitaurinos, sino puramente delictivos.

Nikolas Babin www.opinionytoros.com

1 comentario: